Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Nueva gama de Vending de bebidas calientes Neo

05/09/2013

Azkoyen ha lanzado en el mercado británico su nueva gama de máquinas expendedoras de bebidas calientes denominada Neo, bajo la marca Coffetek. Esta gama ha sido desarrollada de acuerdo a las nuevas tendencias en diseño industrial y la mejora continua de los servicios de Vending, con el objetivo de potenciar el negocio de sus clientes en Gran Bretaña.

Este modelo de máquina ofrece servicios de calidad gracias a las tecnologías de extracción ‘Coffee Bean-to-cup' y ‘Fresh-brew Tea' de Coffetek. Su extraordinario diseño atrae al consumidor, que puede seleccionar su bebida favorita gracias al teclado táctil interactivo. Cuenta también con un espacio retroiluminado personalizable, que permite integrar el modelo en cualquier espacio o hacer publicidad del producido ofrecido en la misma.

El consumidor, por otra parte, puede personalizar totalmente su bebida eligiendo la cantidad de café, té, leche y azúcar que desea. El sistema Quick Code Neo ofrece la posibilidad de guardar su receta favorita para volver a tomar cada día el servicio a su gusto.

Neo destaca por sus beneficios para el medo ambiente, al incorporar un modo de ahorro energético muy avanzado, que permite reducir el consumo en un 30%. Otros modelos permiten apagar la máquina o entrar en un estado de reposo durante un tiempo predeterminado. Por su parte, Neo incorpora las tecnologías Energy I-Detect y Energy Learn, que detectan cuando un usuario se aproxima y cuando un usuario interactúa con la máquina.

Volver a la página anterior