Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Coges Engine, nuevo sistema electrónico para el vending

12/06/2013

Coges amplía su gama de productos de pago sin efectivo. La compañía acaba de lanzar Coges Engine, un nuevo sistema electrónico para el vending que incorpora los últimos avances tecnológicos. Un servicio diseñado completamente por Coges después de 35 años de experiencia en el sector y tras vender más de 30 millones de llaves cashless.

Coges Engine se caracteriza por una novedosa estructura modular que permite configurar los componentes hardware y software combinándolos de diferentes modos en el mismo sistema. A la tarjeta central, que funciona como unidad de registro de los datos contables, se puede conectar un lector de llaves y tarjetas Coges, un lector MIFARE o LEGIC, o incluso un lector de tarjetas de crédito, ofreciendo todas las ventajas de un sistema cashless evolucionado.

 

Es posible equipar el Coges Engine con telemetría GPRS, conexión a la red LAN de la empresa o transmisión de datos vía Bluetooth, con sólo agregar los módulos integrados opcionales.

 

El sistema Coges Engine es de fácil utilización: la programación, las actualizaciones y la detección de los datos contables se pueden realizar en pocos segundos a través de una llave USB común o a distancia en los modelos con telemetría para una óptima gestión del punto de venta. El sistema Coges Engine soporta además una amplia gama de software gratuitos que Coges pone a disposición.

 

Volver a la página anterior