Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Coges, miembro de la Asociación Británica de Vending Automático

06/06/2013

Coges refuerza su presencia en el mercado británico tras su entrada como miembro en la Asociación Británica de Vending Automático (AVA en sus siglas en inglés).

 

AVA se creó en 1929 con el objetivo de desarrollar, proteger y difundir el uso de las máquinas de vending en el Reino Unido. En la actualidad AVA ejerce de organismo de presión y ofrece servicios valiosos como la obtención de su propia certificación de calidad, disponible sólo para sus miembros.

La entrada de Coges en AVA reafirma así la apuesta de la compañía por el mercado británico. Un paso que sigue a la apertura de una oficina en el Reino Unido en febrero y al nombramiento de Ansell Harrison como gerente de la división de ventas.  

 

Coges participará  próximamente  en Avex 2013, evento que tendrá lugar en Birmingham entre el 11 y el 13 de junio. Aprovechará la exhibición para presentar su gama de productos y servicios y así mejorar los sistemas de pago en las máquinas de vending. Entre los principales productos que se mostrarán estará el sistema de pago electrónico Coges Engine.

Volver a la página anterior